[ad_1]
STARBUCKS ha sido criticado después de publicar tazas de edición limitada para la temporada navideña, deseando a sus clientes solo un "Merry Coffee".
Cada año, el gigante del café marca la temporada navideña con una gama limitada de bebidas, tazas y ofertas.

3

3
La versión de este año incluyó cinco bebidas de temporada, cuatro modelos nuevos y una taza reutilizable gratuita.
Pero los usuarios de las redes sociales han criticado los diseños de las tazas porque la palabra "Navidad" no aparece.
Dos de los cuatro incluyen la frase "Merry Coffee", mientras que las palabras "Le deseamos un feliz café" también aparecen en una bolsita rediseñada.
Un usuario describió la frase "el eslogan más estúpido que he escuchado".
"Una compañía multimillonaria y propusieron Merry Coffee, Wow", dijo otro.
La revista de Nueva York Grub Street dijo que las copas eran "casi ofensivas".
Starbucks ya ha sido criticado por sus cortes de pelo navideños.
En 2015, la compañía lanzó tazas rojas simples decoradas solo con su logotipo, lo que llevó al evangelista de Arizona, Joshua Feuerstein, a acusarlo de "odiar a Jesús".
En 2016, hacia el final de una turbulenta campaña presidencial, lanzó el "Símbolo de la Unidad" de la Copa Verde, que presenta a personas de diferentes estratos de la sociedad que se encuentran codo con codo.
& # 39; DIVERSIÓN Y FESTIVO & # 39;
Otros usuarios han respondido positivamente a la alineación de Starbucks 2019.
"Quiero decir … para una compañía que ha sido arrastrada por estas copas en el pasado, no tienen miedo de seguir intentándolo", dijo uno. ellos.
"Realmente, me levantaré a las 5 de la mañana para ir a Starbucks a comprar una taza reutilizable gratis llamada" Merry Coffee ", dijo otro.
Un portavoz de la compañía le dijo a Fox News que el eslogan no era un intento de evitar usar la palabra "Navidad".
"Durante las vacaciones, Starbucks aspira a crear pequeños momentos de alegría para nuestros clientes cuando visitan nuestras tiendas, haciendo que su día sea aún más alegre y brillante", dijo el portavoz.
"El" Happy Cafe "es una frase divertida y festiva que esperamos que nuestros huéspedes sientan cuando tomen el primer sorbo de su bebida favorita de las fiestas de Starbucks".
"Todos los años, celebramos la temporada navideña de muchas maneras, incluida la mezcla de clientes favorita de Starbucks para su 35ª temporada festiva, los socios de Starbucks lucen con orgullo sus delantales rojos, se escucha música festiva en Las tiendas navideñas y los regalos y las tarjetas Starbucks están alfombrando nuestros estantes ".
El portavoz también señaló que la compañía ofrecía una "mezcla navideña" de café y que las tiendas debían decorarse con colores navideños y una cinta de bastón de caramelo.
El nuevo menú y copas de fiesta de Starbucks ya están disponibles en las tiendas del Reino Unido.

3
¡Pagamos por tus historias! ¿Tiene una historia para el equipo de prensa de Sun Online? Envíenos un correo electrónico a tips@the-sun.co.uk o llame al 0207 782 4368. Puede obtener WhatsApp al 07810 791 502. También pagamos por los videos. Haga clic aquí para descargar el suyo.
[ad_2]