Madre furiosa exige ropa de niños, se quitan 'niños' y 'niñas' mientras abofetea ropa 'de género' – The Sun

[ad_1]

Una madre enojada exigió que la ropa de los niños tenga etiquetas de "niños" y "niñas" mientras ella abofetea la ropa "amable".

India Springle de Wellington, Nueva Zelanda, lanzó una petición luego de encontrarse con una etiqueta de "niños" al comprar un suéter de dinosaurio para su hija Lola en una tienda local de Kmart.

    Mamá India le pidió a Kmart que dejara de dividir la ropa de los niños por sexo

3

Mamá India le pidió a Kmart que dejara de dividir la ropa de los niños por sexoCrédito: Facebook
    Kmart vende ropa de niños por separado de la de niñas, como se ilustra arriba

3

Kmart vende ropa de niños por separado de la de niñas, como se ilustra arribaCrédito: Kmart

"Hola, Kmart … ¿ya estás comenzando con el programa?" ella le dijo a la cadena de grandes almacenes estadounidenses en Change.org.

"Incluso mi hija de casi 3 años piensa que tus etiquetas de género son toros … ¿por qué en la tierra hay camisetas geniales etiquetadas como" niños ", por qué esta camiseta es una camiseta? ¿Camisa de niño?

"¿Pueden las chicas usar una camiseta de dinosaurio solo si son rosas y están llenas de brillo? Honestamente, es más que ridículo, entra al mundo moderno, eres un montón de fósiles arcaicos".

& # 39; LOCURA SIN GÉNERO & # 39;

Varios padres estuvieron de acuerdo, incluido uno que escribió: "No llenamos su mundo con arena rosa brillante, el rosa es uno de los muchos colores y las chispas tienen su lugar, pero no en todas partes.

"Le encantan los dinosaurios, los tiburones, los piratas, los unicornios, los colores azules y brillantes.

"La dejamos elegir lo que quiere usar en los grandes almacenes para niños o niñas".

Pero algunos compradores han reaccionado a la petición, y uno de ellos la describió como "locura asexual".

"Recorta esa maldita etiqueta si es un problema tan grande", escribieron. "Los niños verán lo que les gusta, ya sea en la sección de niños o niñas, y de todos modos no leen las etiquetas".

Otro también afirmó que las etiquetas no tenían impacto en los niños, diciendo: "Los niños no ven las etiquetas, fomentamos una cultura escandalosa si hacemos una canción y bailamos sobre algo que no nos conviene en el mundo". mundo.

"Compra el artículo, corta la etiqueta y continúa tu vida".

Un portavoz de Kmart le dijo al New Zealand Herald en un comunicado: "El diseño de la tienda Kmart ha sido diseñado para ayudar a los clientes a comprar en función de su comportamiento.

"En Kmart, siempre escuchamos a nuestros clientes e integramos sus comentarios con futuras líneas de productos y diseño de tiendas".

    India comenzó su petición después de visitar esta tienda Kmart en Petone, Nueva Zelanda

3

India comenzó su petición después de visitar esta tienda Kmart en Petone, Nueva ZelandaCrédito: Facebook

[ad_2]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: