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Los joyeros TIFFANY, la marca icónica que se hizo famosa por Audrey Hepburn, fueron comprados por el propietario de Luis Vuitton por $ 16 mil millones durante una deslumbrante adquisición.
El grupo de lujo francés LVMH acordó comprar el legendario joyero de Nueva York Tiffany & Co. para fortalecer su cartera ya cargada, que incluye a Louis Vuitton, Christian Dior, Moet & Chandon y Bulgari.

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El grupo anunció hoy la adquisición de Tiffany, 182, y sus 300 tiendas en todo el mundo a $ 135 por acción.
El precio final fue más alto que la oferta en efectivo de $ 14.5 mil millones realizada por LVMH el mes pasado, informa The Associated Press (AP).
Tiffany es conocida por sus delicadas joyas y sus distintivas cajas azules.
Hepburn interpretó el papel de Holly Golightly en la comedia romántica Breakfast at Tiffany & # 39; s, en 1961.
Jewelers dijo que el acuerdo garantizaría la sostenibilidad a largo plazo.

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AMOS POR LAS ESTRELLAS
Se ha fotografiado a una gran cantidad de celebridades usando las impresionantes joyas de Tiffany en eventos importantes, como la Gala Met, que incluye a Selena Gomez, Reese Witherspoon, Lupito Nyong & Lily y Lily Collins.
Lady Gaga se puso un collar Tiffany de 128 quilates, previamente usado por Hepburn, en la alfombra roja de los Oscar a principios de este año.
La compañía está tratando de transformar su marca para atraer compradores más jóvenes y digitales, y un propietario con grandes bolsillos ayudará a hacer crecer su negocio, dijo AP.
El CEO de Tiffany, Alessandro Bogliolo, dijo recientemente que las generaciones más jóvenes se acercan a la marca de manera diferente a las anteriores, informa Business Insider.
VENTAS DE ESTACIONAMIENTO
Él dijo: "Milenios, ellos … quieren saber por qué Tiffany es famosa, qué representan, por qué deberían visitarlos".
"Soy un baby boom y cuando era joven, era para mí comprar una marca fuerte, una marca famosa y el hermoso producto".
Tiffany está tratando de atraer a un grupo más joven de clientes ofreciendo ofertas de compras en línea.
Además de renovar su tienda insignia en Manhattan, Tiffany también lanzó una colección de joyas para hombres, que se vendió a una clientela más diversa, como parejas del mismo sexo.
Sin embargo, las ventas en los Estados Unidos se estancaron, ya que la desaceleración de la economía china desaceleró el gasto de los turistas chinos, que representan una gran parte del gasto de lujo.

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LVMH, liderado por el multimillonario Bernard Arnault, dijo que el acuerdo fortalecerá su posición en joyería de alta gama y el mercado estadounidense.
El grupo ya posee 75 marcas, incluidas Fendi y Givenchy, así como el relojero Tag Heuer.
Su marca insignia, Louis Vuitton, abrió recientemente un taller de bolsos en Texas, al que asistió el presidente Donald Trump.

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