Se advirtió a los comensales de un lujoso restaurante que recibirán una multa en efectivo si sus hijos «gritan o pierden el control». Angie’s Oyster Bar & Grill en Singapur ha sido criticado por el recargo ya que algunos clientes insisten en que no volverán. El restaurante 2Singapur acusa a los padres de niños ‘sin control’ Los jefes de los restaurantes de mariscos dijeron que introdujeron el recargo de £ 6.26 (10SGD) hace aproximadamente un mes luego de una serie de quejas de los clientes. Aquellos que buscan reservar una mesa ahora reciben una severa advertencia. Un mensaje de texto enviado a un cliente en el restaurante decía: “Nos gustaría informarle que no tenemos una silla para bebés disponible ya que no somos un restaurante apto para niños. . Sin embargo, NO se tolerarán los gritos o los niños descontrolados que molesten a otros huéspedes. Se aplicarán cargos de $10. «A la espera de saber de ti.» A pesar de las quejas sobre la controvertida política, los clientes de los restaurantes duplicaron su regla. Le dijeron a los medios locales: «Antes de que se introdujera esta política, recibíamos comentarios o quejas de otros clientes cada semana». Una madre recurrió a TripAdvisor para denunciar la regla y le dio al restaurante una calificación de una estrella. Ella escribió: «Queríamos volver a casa de Angie, así que hicimos una reserva e indicamos que traeríamos a nuestro hijo con nosotros». Angie luego respondió que no era un restaurante apto para niños y que ‘habría un ‘suplemento para niños gritando’. » si un niño estaba «gritando/descontrolado» y «NO sería tolerado». «Era la primera vez que nos decían esto, aunque ya nos lo habían dicho en otras ocasiones. Si bien entiendo que un niño gritando molestaría a otros invitados, pensé que Angie podría adoptar un enfoque más educado». «Estoy bastante desanimado por la respuesta. Supongo que no volveremos». Los jefes respondieron a la madre indignada diciendo que «nos enorgullece brindar un ambiente agradable para todos los invitados».
‘NO HAY OPCION’
Agregaron: “En los últimos meses, hemos recibido un número cada vez mayor de quejas de niños que corretean sin supervisión o perturban otras mesas durante el período de servicio. cubierto, pero también es una falta de respeto a otros comensales que quieren cenar en un ambiente tranquilo y cómodo. “En estos casos, nuestro equipo habla con los padres o tutores y casi siempre son capaces de manejar la situación. Sin embargo, a veces experimentamos situaciones en las que no se hace nada y el asunto se ignora por completo”. Los jefes insistieron en que sentían que «no tenían otra opción» que imponer la sanción. Agregaron: “Nos duele imponer la política, pero nunca fue nuestra intención disminuir la experiencia de nuestros clientes”. Nimran Kaur, de 34 años, madre de dos hijos, que visitó anteriormente Angie’s Oyster Bar & Grill, defendió la sanción pero pidió una aclaración. Ella le dijo a los medios locales: «Entiendo de dónde viene el restaurante. Pero esta política podría abrir el restaurante a más conflictos. ¿Recibo una advertencia o ya me cobraron $ 10? ¿Qué pasa si mi hijo se calma después de eso? ¿Y quién decide qué es demasiado ruido? El director ? Otro restaurante, Anthea Koh, de 39 años, sugirió que el restaurante debería simplemente introducir un comedor solo para familias con niños pequeños.