El personal se horrorizó después de recibir un correo electrónico de nómina con un meme que pedía un favor con clasificación X para obtener su salario

EL PERSONAL se quedó sin palabras después de que un correo electrónico de nómina llegó a su bandeja de entrada con un meme que pedía un favor con calificación X. El mensaje de nómina les decía a los trabajadores cuándo debían enviar sus recibos de pago, pero este es otro detalle que llamó su atención. 2 El correo electrónico incluía un meme muy grosero. La leyenda decía: «Si quieres que pague, sabes lo que tienes que hacer». Un empleado atónito compartió el impactante correo electrónico en Reddit y señaló que el mensaje se envió a «toda la empresa». Otros usuarios encontraron la publicación graciosa y rápidamente se burlaron del percance del gerente. Uno comentó: «Alguien está siendo enviado a recursos humanos». Otro dijo: ‘Respondería a todos y los llamaría al respecto. Un tercero agregó: «Como meme, me habla al corazón. Como empleado, no tanto. Supongo que tengo un conflicto de intereses». El empleado que compartió el mensaje reveló que la persona que lo envió «mandó una disculpa y se hizo el tonto». Agregaron: «El resto de nosotros continuamos con nuestro día. ¡Solo sus travesuras habituales de los viernes por la mañana!» Se produce después de que un jefe fue criticado por un memorando furioso que prohibía al personal enfermarse a menos que pudieran encontrar una manta. El gerente dejó un mensaje para sus empleados diciendo que necesitan encontrar a otro miembro del equipo para cubrir su turno si están de baja por enfermedad. Según los informes, la escandalosa nota se exhibió en una tienda Subway en Carolina del Sur. Mientras tanto, otro jefe en un almacén de Puma compartió las opiniones después de pegar una nota en la que pedía a los empleados que no usaran artículos de otros competidores como Nike y Adidas. Un gerente ha sido criticado por publicar una nota que decía «el trabajo no debe ser divertido» junto a un personaje de minions. Y otro jefe publicó una nota diciéndole al personal que no cargue sus teléfonos en el trabajo porque es ‘robo de electricidad’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: