¿Cuántos restaurantes de carnes tiene Nusr-Et Salt Bae?

SALT BAE alcanzó el éxito después de convertirse en una sensación en Internet sobre cómo poner sal en la carne, con una película al hombro. Su cadena de restaurantes Nusr-Et, que se encuentra en todo el mundo, ha sido visitada por muchos personajes famosos como David Beckham y Leonardo Di Caprio.

¿Cuántos restaurantes tiene Salt Bae?

Salt Bae tiene 22 restaurantes Nusr-Et. Esto se puede encontrar en varios lugares alrededor del mundo. Es dueño de nueve restaurantes en su país de origen, Turquía, mientras que es dueño de siete restaurantes en los Estados Unidos. Puedes encontrar sus restaurantes en:

  • Ankara
  • Bodrum
  • Marmaris
  • Seis restaurantes en Estambul
  • Dubái
  • Abu Dhabi
  • Doha
  • Yeda
  • miami
  • dos en nueva york
  • Bostón
  • dallas
  • Beverly Hills
  • vegas
  • Míkonos
  • Londres
  • 1Hay 22 restaurantes Nusr-Et en todo el mundoCrédito: Getty

    ¿Quién financia los restaurantes Nusr-Et de Salt Bae?

    Si bien Salt Bae fundó Nusr-Et, los restaurantes en realidad son propiedad de Dream Group. Dream Group es propiedad de Dogus Holding AS del multimillonario turco Ferit Sahenk. Se rumorea que Dream Group venderá una participación del 20% a la Autoridad de Inversiones de Qatar por alrededor de $ 300 millones, que se valorará en $ 1.5 mil millones. Otras empresas que también tienen participaciones en los restaurantes de Salt Bae son Temasek de Singapur y la firma de capital privado con sede en Londres Metrical Capital Partners. La empresa con sede en Londres compró una participación del 17 % por 200 millones de dólares en 2018, valorada en 1180 millones de dólares.

    ¿Cuál es el patrimonio neto de Salt Bae?

    A partir de 2022, el patrimonio neto de Salt Bae está valorado en $ 75 millones. Su patrimonio neto proviene de representar el legado de su familia, que ha estado involucrada en el negocio de alimentos durante casi 300 años. Obtuvo su dinero del imperio de restaurantes que abrió y de su carrera como carnicero y chef. Además de su éxito culinario, Salt Bae también se ha convertido en autor e influyente en las redes sociales. Esto le permite obtener más ingresos a través de sus redes sociales y los libros que ha escrito. El auge de las redes sociales de Salt Bae se produjo cuando se volvió viral en 2017 por rociar sal sobre la carne con el brazo sobre el codo y balanceando la sal. La imagen de él se convirtió en un meme que muchos recrearon con diferentes escenarios y también vio a muchas celebridades visitando sus restaurantes y haciéndolo aún más popular en el mundo.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: