Vivimos en
¡Era de Fandomonio!
Los fanáticos de hoy quieren estar al tanto de las discusiones sobre sus programas, películas y juegos favoritos. Para los especialistas en marketing, comprender el funcionamiento interno de los fanáticos y los fanáticos nunca ha sido tan crítico para el éxito de la marca.
En esta cumbre inaugural, los ejecutivos de marketing y los estrategas de los fanáticos explorarán el poder único del compromiso de los fanáticos y cómo las marcas pueden desempeñar un verdadero papel en el fandomonium.
¿Por qué asistir?
En la cumbre de esta mañana, escuchará a los líderes de medios y marketing, así como a los estrategas de los fanáticos, mientras respondemos preguntas como: • ¿Cómo desarrollar una tribu de admiradores, atrayendo nuevos admiradores sin alienar a los primeros admiradores? • ¿Cómo se ve la narración en el mundo de los fanáticos y cómo encaja mejor con las estrategias tradicionales? • ¿Qué medidas proporcionan la información más predictiva sobre el impacto de la publicidad dirigida por fanáticos? • ¿Cuáles son las etapas del fandom y cómo pueden los creadores y marcas de todas las verticales mover a los fanáticos de espectadores pasivos a evangelistas apasionados? También presentaremos nuestra inaugural Informe de fan, con una investigación exclusiva sobre los pasos y los impulsores del fandom: información clave para cada líder de marketing y medios. No ha recibido una invitación, pero ¿le gustaría unirse a nosotros? Solicitar una invitación para summit@fandom.com
El espacio reservado para este evento es extremadamente limitado y las invitaciones no son transferibles.