COMERCIALIZACIÓN EN LA TIERRA DEL FANDOMONIO

COMERCIALIZACIÓN EN LA TIERRA DEL FANDOMONIO

Vivimos en
¡Era de Fandomonio!

Los fanáticos de hoy quieren estar al tanto de las discusiones sobre sus programas, películas y juegos favoritos. Para los especialistas en marketing, comprender el funcionamiento interno de los fanáticos y los fanáticos nunca ha sido tan crítico para el éxito de la marca. En esta cumbre inaugural, los ejecutivos de marketing y los estrategas de los fanáticos explorarán el poder único del compromiso de los fanáticos y cómo las marcas pueden desempeñar un verdadero papel en el fandomonium.

¿Por qué asistir?

En la cumbre de esta mañana, escuchará a los líderes de medios y marketing, así como a los estrategas de los fanáticos, mientras respondemos preguntas como: • ¿Cómo desarrollar una tribu de admiradores, atrayendo nuevos admiradores sin alienar a los primeros admiradores? • ¿Cómo se ve la narración en el mundo de los fanáticos y cómo encaja mejor con las estrategias tradicionales? • ¿Qué medidas proporcionan la información más predictiva sobre el impacto de la publicidad dirigida por fanáticos? • ¿Cuáles son las etapas del fandom y cómo pueden los creadores y marcas de todas las verticales mover a los fanáticos de espectadores pasivos a evangelistas apasionados? También presentaremos nuestra inaugural Informe de fan, con una investigación exclusiva sobre los pasos y los impulsores del fandom: información clave para cada líder de marketing y medios. No ha recibido una invitación, pero ¿le gustaría unirse a nosotros? Solicitar una invitación para summit@fandom.com
fandom
El espacio reservado para este evento es extremadamente limitado y las invitaciones no son transferibles.