Un cliente de CHICK-FIL-A se puso furioso después de que el personal lo llamó "feo tirón" en su recibo.
Daniel Graham, de 22 años, se sintió humillado en la sucursal de Flagstaff, Arizona, porque el boleto en el restaurante de comida rápida solo se distribuía al personal.
El Sr. Graham ordenó 30 nuggets de pollo y una porción de papas fritas grandes el lunes a la 1:39 p.m.
Pero encontró la nota que decía: "Invitado: Daniel, déjate llevar, suéter triste".
Compartió una foto del boleto en Twitter y dijo: "NO ES MI PLACER COMER CHIC FIL HOY" HUI ".
"No estoy enojado, pero estoy triste y voy a hacer reparaciones en sándwiches de pollo gratis", escribió en un tuit de seguimiento.
El Sr. Graham aclaró que no era un recibo, sino una comida para llevar utilizada por el personal para identificar al cliente.
Muchos tomaron su defensa en las redes sociales, algunos incluso dijeron que poseían el mismo suéter.
"Pero este suéter es muy lindo y lo necesito", escribió una persona.
Pero otros estuvieron de acuerdo con el personal y dijeron que no estaban equivocados.
El Sr. Graham dijo, después de recibir una serie de respuestas: "Imma respondió algunas preguntas 1. Ya tomé un trago 2. Compartí las pequeñas cosas con mi amigo. 3. No les pedí que dijeran que 4. Un recibo es un boleto para llevar que usan para identificar al cliente, me lo entregaron por accidente 5. Restame mi MuSiC ".
Su tweet se volvió viral con casi 150,000 me gusta y 17,000 retweets.
Uno de ellos dijo: "Está bien, pero es un suéter feo que esos suéteres tan lindos como ese llaman señor".
Otro agregó: "Estoy de acuerdo, especialmente teniendo en cuenta que los suéteres feos en realidad se ven como un estilo.
Pero un ex empleado de Chick-fil-A agregó a la discusión: "Hola, estaba trabajando para el hilo de pollo A. El papel que recibió es el que usan los cajeros para llamar a su pedido / nombre.
"No están destinados al cliente ... es un recordatorio para que puedan recordar su nombre o su suéter y" hacer una conexión ".