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- Ahorramos para unas vacaciones de cinco estrellas y los hoteles eran terribles, fue una pesadilla.
Una pareja FUMING dice que tuvieron unas "vacaciones del infierno" después de gastar £ 3,000 en un viaje de cinco estrellas al extranjero, solo para descubrir que sus hoteles eran "despreciables". Lauren Jones, de 37 años, y Adam Donlevy, de 36, tenían ganas de volar cuando reservaron las "vacaciones de su vida" a Singapur y Bali, pero estaban horrorizados por las manchas de "fluidos corporales" y moho en sus habitaciones. 4Lauren Jones y su socio Adam Donlevy dicen que tuvieron unas 'vacaciones del infierno' Hays Travel pasará cinco noches en un hotel en Singapur seguidas de diez noches en Bali. Mais leur pause détente a rapidement heurté un mur lorsque Lauren a déclaré qu'ils avaient trouvé de la moisissure, des taches de "liquides corporels" et une malpropreté générale dans les chambres à Singapour, ce qui, selon elle, les avait laissés "mal cómodo". Lauren dijo: "Era solo desesperación y ansiedad. Desesperación por tener que permanecer en condiciones tan horribles y sucias y ansiedad por si nos íbamos a enfermar". Ambos nos enfermamos en esas condiciones, con problemas estomacales. "También es enojo, enojo y conmoción porque nos colocaron en lo que deberían haber sido hoteles de cinco estrellas que no eran ni cerca de cinco estrellas". Se suponía que iban a ser las vacaciones de su vida y fue un infierno. Fue literalmente unas vacaciones del infierno. Con un suspiro de alivio, la pareja hizo las maletas y salió de su hotel en Singapur, llegando a Sthala, un hotel Tribute Portfolio en Ubud, el 25 de junio. Pero a la mañana siguiente, Lauren dijo que notaron que la habitación "olía a humedad" y que el abrigo de Adam "había comenzado a tener moho". Ella agregó: "Cuando miramos alrededor de la habitación, encontramos moho negro creciendo en la mitad de las paredes. "Le dimos la vuelta a los cojines y estaban cubiertos de moho. Simplemente había moho por todas partes, así que tuvimos que guardar toda nuestra ropa en las maletas". Luego se trasladaron a su siguiente lugar, el hotel Jambuluwuk Oceano Seminyak en Seminyak, que Lauren dijo que era "diez veces peor". Ella dijo: " Encontramos fluidos corporales en la ropa de cama y toallas comiendo en el hotel porque estaba muy sucio, era despreciable". La pareja, después de ponerse en contacto con Hays Travel unos días después de su estadía en el primer hotel de Bali, volvió a hablar con la compañía y la trasladaron a una habitación en el Grand Hyatt Bali Hotel, donde Lauren dijo que eventualmente tuvieron dos días completos de "verdaderos cinco experiencia estrella". Después de aterrizar en el Reino Unido el 5 de julio, la pareja presentó una denuncia ante Hays Travel. La compañía dijo que a Lauren y Adam se les había ofrecido un reembolso por su estadía más un "gesto adicional de buena voluntad". Hays Travel también llevará a cabo una "revisión urgente" y ha colocado una "parada de venta" en ambos sitios. Un portavoz de la compañía de viajes dijo: "Lamentamos escuchar que la señorita Jones y su pareja no estaban contentos con los hoteles durante su estadía en Bali". Cuando la señorita Jones se puso en contacto con su segundo hotel y pidió que la cambiaran, trabajamos con nuestro proveedor en el extranjero para encontrar una alternativa adecuada a la que se mudaron la señorita Jones y su socio. “Desde entonces, hemos pasado los detalles de ambas propiedades a nuestro equipo de gestión de productos para una revisión urgente y podemos confirmar que ahora hemos suspendido la venta de estos hoteles. El equipo de Broughton se puso en contacto con la señorita Jones para ofrecerle un reembolso por ambos hoteles más una buena voluntad adicional. gesto". 4Lauren dijo que había moho en una habitación de hotelCrédito: MEN Media