Los excavadores intentan desesperadamente liberar un barco dado mientras aumentan los temores de la escasez mundial


LOS EQUIPOS TRABAJARON TODA LA NOCHE

Se vio a las tripulaciones trabajando durante la noche, utilizando una gran máquina de dragado en el centro de atención.

Pero el buque con un tonelaje bruto de 219.000 y un peso muerto de 199.000 aún no se ha movido, lo que obligó al gigante naviero mundial Maersk y al alemán Hapag-Lloyd a considerar la posibilidad de cambiar de ruta alrededor de la punta Sudáfrica.

“Si bien se espera que el Canal de Suez permanezca varado durante al menos uno o dos días, las compañías navieras se ven obligadas a enfrentar el espectro de tomar la ruta mucho más larga alrededor del Cabo de Buena Esperanza para llegar a Europa o cruzarla. América ", dijo Lloyd & # 39; s List, una empresa de información y datos de envío.

“El primer buque portacontenedores en hacer esto es Evergreen's Ever Greet … un barco hermano de Ever Given”, dijo, y agregó que la ruta toma 12 días adicionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: