El dueño del restaurante arremete contra las quejas de los clientes y dice que 'cree que el mundo entero gira a su alrededor'


El propietario de un RESTAURANTE devolvió el golpe a un cliente quejándose que dejó una mala crítica después de haber sido rechazado por no tener una reserva, diciéndole que "se despierte".

El dueño del restaurante enojado le dejó una respuesta mordaz al cliente potencial Brian, quien publicó una crítica negativa sobre la cena de barbacoa de Nueva Zelanda cuando no pudo conseguir una mesa para cenar.

Josiah Smith respondió a la crítica negativa de Facebook sobre una posible cena5

Josiah Smith respondió a la crítica negativa de Facebook sobre una posible cenaCrédito: Facebook

The Smoking Barrel en Motueka recibió la mala crítica de Facebook cuando Brian afirmó que fue despedido cuando el restaurante de barbacoa estaba "75% vacío".

Pero el propietario Josiah Smith se apresuró a responder a la crítica quejumbrosa, acusando a Brian de "pensar que el mundo gira en torno a él" y decirle que "despierte".

Brian tienes que despertar

Josiah SmithDueño del barril humeante

“La gente como Brian está siendo interrumpida porque estamos llenos para el servicio de cena. No reservó una mesa porque cree que el mundo entero gira en torno a él ”, dijo el propietario Josiah Smith.

“De hecho, no estaba muy bien organizado. Bueno, Brian, tienes que despertar. No tienes idea mi amigo.

Desde entonces, la respuesta marchita se ha vuelto viral, y muchos elogiaron el restaurante y calificaron la queja de "horrible" y "horrible", informó el NZ Herald.

El problema de Brian surgió cuando afirmó que llegó al restaurante de la Isla Sur de Nueva Zelanda a las 5:15 p.m. el 6 de enero e intentó tener una mesa.

Dijo que todas las mesas estaban reservadas para las 6:45 p.m. y las 7 p.m. pero preguntó si podía sentarse si podía comer e irse antes de que llegara la próxima reserva. .

"Nos dijeron que no, ¿es un problema de capacidad?" ¡El lugar estaba 75% vacío! escribió en línea.

"¿Supongo que son realmente lentos para cocinar?" Tal vez si hablamos con alguien mejor en matemáticas, ¿tal vez tendríamos una buena comida?

Brian gimiendo se quejó de que no podía sentarse, a pesar de que no reservó una mesa.5

Brian gimiendo se quejó de que no podía sentarse, a pesar de que no reservó una mesa.Crédito: Facebook
El barril humeante de Motueka en la isla sur de Nueva Zelanda ocupa el puesto número uno en TripAdvisor

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El barril humeante de Motueka en la isla sur de Nueva Zelanda ocupa el puesto número uno en TripAdvisorCrédito: Facebook

El Sr. Smith luego compartió las críticas con su respuesta y le dijo a Brian que "no tenía ni idea".

“Cada vez que abrimos nuestras puertas, también nos abrimos a las críticas, las preferencias personales y las críticas”, escribió Smith.

"En estos días, a todo el mundo le gusta pensar que es un bloguero de comida o un juez de MasterChef".

Agregó que el equipo del restaurante, que está calificado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad en las críticas de TripAdvisor, había trabajado "inimaginablemente" duro durante el año pasado.

"Hicieron lo extraordinario. Han sacrificado el sueño, sus familias, relaciones y disfrute personal, mientras que todos en esta época del año se relajan y disfrutan de la experiencia por la que trabajamos tan duro ”, a- él declaró.

Smith también señaló que el restaurante produce hasta 700 rosquillas frescas cada día y fuma alrededor de 500 kg de pechuga, cerdo desmenuzado y costillas y 200 kg adicionales de pollo.

Desde entonces, el restaurante ha recibido un gran apoyo, y un fan calificó la publicación como "perfecta, oportuna y valiente".

"Los clientes son muy importantes, pero no siempre tienen la razón", dijo otro partidario.

"Algunas personas sólo pueden pensar en sí mismas", coincidió otro.

Otros llamaron a la reseña de Brian, que desde entonces ha sido eliminada, "horrible", "basura" e "infundada", diciéndole que "jugaste con la ciudad equivocada".

El Sr. Smith agregó que apoya a su equipo "100% todos los días", y concluyó publicando: "Brian, puedes seguir caminando".

El restaurador Josiah Smith respondió a la reseña de Brian

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El restaurador Josiah Smith respondió a la desagradable reseña de BrianCrédito: Facebook

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El restaurador Josiah Smith le dice a Brian que 'siga caminando' después de una revisión negativaCrédito: Facebook
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