MÁS de una quinta parte de los trabajadores planea tener una fiesta de Navidad en una oficina virtual, en casa.
Un estudio de 2,000 adultos empleados encontró que el 22% de ellos organizará una celebración en línea con sus compañeros de trabajo durante este tiempo festivo para evitar perderse la reunión festiva anual.Casi una cuarta parte elaborará sus propios cócteles en casa para recrear el ambiente de fiesta, mientras que el 28% lo disfrutará. Y uno de cada cinco incluso comprará un atuendo nuevo para la ocasión, y el trabajador promedio pasará 35 minutos preparándose para hacerlo de forma virtual. Otro 16 por ciento planea organizar un cuestionario festivo con colegas o un Santa Claus secreto postal. El estudio, encargado por Smirnoff, también encontró que el 44% de los empleados cree que es importante que el año laboral termine con algún tipo de oportunidad. Nick Payman, director de Smirnoff GB, dijo: “Es genial ver cómo la gente celebra en casa este año. “El año laboral definitivamente ha sido diferente y nadie esperaba estar lejos de sus compañeros de trabajo por tanto tiempo. "Pero en diciembre, recuperamos la hora del aperitivo e inspiramos a nuestros consumidores a tomarse una hora de indulgencia, tiempo para desconectarse y conectarse con sus seres queridos y traer algo de diversión y un poco de intriga en las primeras horas de la noche en la casa ". El estudio también encontró que el 47% de ellos espera tener una verdadera fiesta de Navidad en una fecha posterior, después de una fiesta virtual este año. En preparación para las celebraciones en casa de este año, más de la mitad de los adultos han intentado hacer sus propios cócteles. Y durante la temporada navideña, el 14 por ciento planea experimentar más con sus opciones de bebidas, mientras que uno de cada ocho incluso ha inventado su propia bebida festiva. Uno de cada cuatro adultos preparó su propia bebida para cumpleaños virtuales y concursos, mientras que el 17% incluso lo hizo para despedidas de soltera y despedidas de soltero en línea. Pero del 23% que no ha hecho cócteles en casa este año, el 46% lo atribuye a no tener los ingredientes adecuados. Y el 23% del resto no tiene el equipo necesario, mientras que el 15% simplemente no sabe cómo fabricarlo.
La investigación, a través de OnePoll, también encontró que el 'tiempo para beber' generalmente comienza a las 7:30 p.m. en los hogares del Reino Unido. Nick agregó: En esta temporada festiva, estamos recuperando la hora del cóctel con nuestra 'Hora de la infamia', una razón para romper con la vida cotidiana, agregando intriga, chispa y emoción en un momento en que están más confinados a la casa de lo habitual. "Es una invitación abierta a saborear el momento, mezclar la rutina diaria y servir un poco de elegancia con una variedad de cócteles durante la temporada navideña".